Make your own free website on Tripod.com
 

PRIMERA EDICION DEL  CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CATEGORIAS

Entre el 2 y el 5 de Diciembre se desarrollará en la ciudad de Batatais, Brasil el Campeonato Sudamericano de Categorías.

Es la primera edición del presente torneo y se asignó por parte de la Confederación de las Américas la sede para éste año a Brasil durante el Congreso desarrollado en Colombia. La sede originial propuesta por nota por Brasil era Bentos Goncalvez, la cual fue cambiada durante la Asamblea Anual de las Américas llevada a cabo en Calvia el 27 de octubre.

 En esa oportunidad Brasil se comprometió a enviar los detalles del evento a todas las federaciones y en particular a la Confederación de las Américas.
El reglamento del torneo establece que el organizador deberá atender para los jugadores oficiales de cada país interviniente, alojamiento y comida durante todo el evento. Hasta la fecha la única información de la que contamos es la que aparece en la página web de la Federación Brasilera, donde se establece en discordancia con lo previamente establecido, el pago para jugadores extranjeros de U$S 115 por persona.

A nuestro pedido el Presidente de las Américas, Jorge Vega está realizando ingentes esfuerzos para que el Presidente de la Federación Brasilera, Darcy Lima cumpla con las condiciones para los paises extranjeros, sin obtener respuesta hasta el momento.

 Solicitamos a los interesados en participar se pongan en contacto con nosotros a los efectos de establecer la delegación oficial. A tal efecto rige el orden de preferencia para cada categoría establecido por los Campeonatos Uruguayos de Categorías Infantiles y Juveniles 2004.

Una vez se reciba respuesta de la CBX o la CCA será informada a todos los interesados.
 CONSEJO DIRECTIVO